COMIENZA LA AVENTURA

foto post bienvenidos

Bienvenidos al blog de Gabinete de Coaching Emocional Isabel Sartorius.

Nos estrenamos con muchos nervios y sobre todo con mucha ilusión.

Nuestro propósito con este blog y en general con toda la plataforma es dar cabida a multitud de temas relacionados con el desarrollo humano porque para nosotros lo más importante son las personas. De esta manera trataremos las emociones, las creencias, los valores, los límites, las relaciones, etc.  Siempre desde distintos enfoques y puntos de vista (pareja, familia, trabajo, amigos…).

Por supuesto, y es uno de nuestros grandes retos, queremos trabajar  todos aquellos temas que nos pidáis porque sean de vuestro interés. Lo haremos de la mejor manera que sepamos, siempre profesionalmente y con las ganas y la ilusión de poder ayudar y acompañar.

El gran objetivo de Gabinete de Coaching Emocional sois vosotros, por eso os pedimos vuestra participación en forma de comentarios, opiniones, preguntas, sugerencias, todo lo que se os pueda ocurrir y aportar será bien recibido.

Somos un proyecto creado por personas para personas porque creemos en el potencial que todos llevamos dentro y muchas veces no sabemos.

Empezaremos con temas que nos parecen importantes e interesantes y conforme se vaya desarrollando esta aventura, junto con vosotros, nos iréis indicando todo lo que os interesa para poder crecer conjuntamente.

Todos dentro de nosotros tenemos todos los “ingredientes” necesarios para poder conseguir aquello que nos propongamos, superando los límites que nos imponemos, analizando nuestras creencias y rompiendo patrones que antes eran barreras.

Está más que demostrado, tan solo tenemos que confiar en nosotros mismos y trabajarlo, claro está.

Desde Gabinete de Coaching Emocional os queremos ayudar en la manera en la que nos sea posible y que vosotros elijáis. Siempre desde la disciplina del Coaching con herramientas de Inteligencia Emocional y de PNL (Programación Neurolingüística) y teniendo muy presente las emociones.

Podéis ver más información en nuestra web gabinetecoachingemocional.com/

Así que, sin más preámbulos, COMIENZA LA AVENTURA.

Muchas gracias por formar parte de ella.

 

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo


6 comentarios en “COMIENZA LA AVENTURA

  • José Alberto

    Es una idea estupenda, y muy necesaria, en los tiempos de desarrollo tecnológico veloz que atravesamos. Le deseo a Isabel Sartorius un todo el equipo que lleva detrás éste proyecto muchisima suerte y a todos ellos les envío mi más sincera enhorabuena.

    • Marta Author del Artículo

      Muchas gracias José Alberto. Queremos ofreceros contenidos interesantes para aportar nuestro granito de arena para que podáis conocer un poco más cómo funcionamos las personas y de esa manera conocernos un poco más a nosotros mismos.

  • Roxana

    Me parece genial el concepto de este Blog. Que trate un tema tan importante y sobre el que se dice tan poco. Felicitaciones!

    • Marta Author del Artículo

      Muchísimas gracias Roxana. Aceptamos comentarios, sugerencias cualquier aportación que se os ocurra para poder enriquecer el blog. Gracias por comentar

  • Lourdes

    Muchisimas gracias…!!! A Isabel y a cada uno de vosotros que formaís este grán equipo de profesiónales y seres humanos!!!!

    Vivo en Fráncia y estoy super encantada de conocer o saber de vuestra existencia.
    Seguiré aprendiendo con vuestra ayuda,pero las palabras quedan cortas y muy pequeñitas en comparación a lo que estaís haciendo…

    Lourdes

    • Marta Author del Artículo

      Lourdes, muchísimas gracias por tu comentario tan bonito. Ése es nuestro propósito, poder ayudar, en la manera en que podamos, a todos aquellos que nos lo permitáis.
      Esperamos que nos sigas.

Los comentarios están cerrados.