La Vida está llena de Comienzos

Hoy retomamos el blog para decir que hace ya dos años que comenzaron las andanzas de Gabinete de Coaching Emocional Isabel Sartorius. Dos años en los que hemos vivido un montón de historias. Un montón de historias propias y ajenas.

dos años

Dos años que no han sido fáciles, porque ningún comienzo profesional, empresarial es sencillo, y el nuestro tampoco lo ha sido. Dos años en los que como en cualquier otro proyecto ha habido fallos, errores, cambios, idas y venidas, ganas de tirarlo todo por la borda, agotamiento, dudas, debilidades. Pero nos quedamos con dos años que hemos superado. Dos años en los que hemos aprendido de los errores, de los fallos, con cambios que nos han permitido crecer, con flaquezas que logramos superar. Dos años en los que hemos tenido que practicar mucho de nuestra propia medicina: lograr dar pasos hacia delante, levantarnos cuando nos hemos caído, no darnos por vencidos, ganas continuas de seguir aprendiendo y creciendo, mantener la constancia y la perseverancia cuando a veces parecía imposible, hacer nuevas acciones cada día por pequeñas que nos pareciesen y todo se ha conseguido, en gran parte, por todo este esfuerzo, motivación y ganas. Y, sobre todo, también a que cada día vamos viendo recompensado nuestro trabajo con vosotros, con los clientes que tenemos y que hemos tenido a los que no olvidamos porque confiaron en nosotros, con las historias que vivimos con vosotros, con vuestra confianza, con los niños de nuestras clases de Yoga Emocional y Mindfulness y sus familias, con toda la gente que nos sigue en las redes sociales y con nuestras familias que están para apoyarnos.

 

Dos años que, sin duda, han merecido la pena. Segundo año de vida que termina para dar la bienvenida al tercero y esperemos que a muchos más. De nosotros depende, y también de vosotros, de que sigáis confiando en nuestro trabajo y nos permitáis seguir creciendo.

 

Comenzamos el nuevo año, con nuevas metas, nuevos objetivos y con la misma motivación que tenemos desde un principio.

 

La vida está llena de comienzos, cada día es un comienzo, es una nueva oportunidad que se nos ofrece y en nosotros está el poder aprovecharla o dejarla escapar viendo pasar un día tras otro.

reloj

Tenemos nuestro collage hecho (una de nuestras dinámicas de los procesos de coaching) para el año que viene para tenerlo muy cerca, muy presente y así visualizar todo lo que queremos conseguir.

 

Otra de las dinámicas que solemos utilizar en los procesos de coaching es el agradecimiento y para ponerlo en también en práctica os queremos dar las gracias por estar ahí, por acompañarnos estos dos años, por haber confiado en nosotros para llevar a cabo vuestros cambios, vuestros objetivos, vuestras metas. Por haber leído nuestros posts. Por seguirnos en las redes sociales. Por escribirnos un montón de correos. Por querer trabajar con nosotros, algo que nos halaga muchísimo y que nos encantaría poder dar cabida a todas esas personas que nos han escrito. Por apoyarnos de mil y una maneras diferentes.

 

Por todo esto os animamos a dar vuestro primer paso para aquello que tengáis en mente. Porque lo sabemos de primera mano que el primer paso es el que más cuesta pero también sabemos que paso a paso se va haciendo camino, un camino que se disfruta todos los días, con sus baches y sus alegrías. Al fin y al cabo esa es la vida, no la dejes pasar.

Hoy podríamos recordar un montón de frases de esas que nos gustan, frases motivadoras que todas tienen grandes mensajes que nos gusta que leáis con calma para que no sea una simple lectura, para que vayan más allá y las podáis poner en práctica.

 

Destacamos algunas que nos ayudan, que nos inspiran, que nos acompañan en este camino. Esperamos que os gusten y que saquéis de ellas todo lo que podáis.

 

Y, de nuevo como no, muchas gracias por estar ahí.

 

“Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo”. (Mahatma Gandhi).

“La más pequeña de las acciones es mejor que la mayor de las intenciones”.

“Hazlo, comete errores, vuelve a intentarlo, falla, manda todo a la mierda, empieza otra vez si es necesario. En serio no pasa nada”.

“El momento es ahora”.

“Todo lo que no se hace sigue siendo imposible”.

“No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe donde va”.

“El fracaso es parte de la vida; si no fracasas, no aprendes y si no aprendes, no cambias”.

“Si buscas resultandos distintos no hagas siempre lo mismo”. (Albert Einstein).

“Todo es posible en la medida en que tú creas que es posible”.

 

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo