¿Por qué Coaching Online?

En “Gabinete Coaching Emocional” apostamos por el coaching online porque consideramos que la aplicación de las nuevas tecnologías le aportan al coaching una serie de ventajas ya comprobadas.

Ofrece al cliente:

  • Comodidad, el cliente podrá realizar la sesión donde quiera, sin necesidad de desplazamientos (casa, hotel, lugar de trabajo,…). Ahorrando tiempo y dinero. Muy indicado para gente que dispone de poco tiempo.
  • Confidencialidad e intimidad, al no existir desplazamientos la discreción es absoluta.
  • Máxima accesibilidad, superando barreras geográficas y cualquier discapacidad física.

 

    REQUERIMIENTOS:

Para llevar a cabo las sesiones de videoconferencia y chat, “Gabinete de Coaching Online” cuenta con las plataformas Hangouts y Skype.

Es importante que el cliente debe saber que tiene que disponer de un ordenador con altavoces, micrófono y cámara (opcional)

  • Hangouts: el cliente, únicamente, debe tener una cuenta de correo electrónico en gmail que deberá facilitar al Gabinete de Coaching Emocional para que éste se ponga en contacto.
  • Skype: el cliente debe estar dado de alta, previamente a realizar la sesión, en esta plataforma online. Deberá facilitar su usuario para que Gabinete de Coaching Emocional se ponga en contacto.

 

teclado ordenador