Sesión Presencial

En Gabinete de Coaching Emocional, ofrecemos a los clientes que lo deseen, la posibilidad de realizar las sesiones de manera presencial en Madrid.

Antes de la sesión, el cliente ha concertado una cita previa con el coach que mejor se ajusta a sus necesidades en “Pide una cita” o directamente en la agenda del Coach.

Una vez concertada la cita con la fecha y hora elegidas, el cliente deberá abonar inmediatamente el coste establecido para terminar de gestionar su reserva (Ver condiciones de devolución). Una vez hecho el abono, la agenda del Coach cambia al momento. A continuación, el cliente recibirá un correo confirmando la reserva de la sesión.

Se realizará la sesión el día elegido y a la hora reservada mediante la modalidad seleccionada.

Al finalizar el proceso, el cliente recibirá un documento en pdf en el que aparecerán todas sus sesiones, con todo lo trabajado y sus Planes de Acción para que siempre que quiera, pueda recurrir a él. Desde Gabinete de Coaching Emocional damos mucho valor a este documento; nos parece imprescindible para el cliente.

También se puede poner en contacto con nosotros y solicitar la información que desee en info@gabinetecoachingemocional.com

PRECIO Y MODALIDADES DE PAGO:

Isabel Sartorius: El precio de la sesión presencial con Isabel Sartorius es de 170 euros (IVA incluido).

Equipo: El coste de la sesión es de 75 euros (IVA incluido) con cualquiera de los profesionales que integran Gabinete de Coaching Emocional (excepto Isabel Sartorius y colaboradores externos).

PACKS PROMOCIONALES:

Si lo prefieres, tenemos packs promocionales:

Isabel Sartorius: pack de 5 sesiones con un coste de 800 euros (IVA incluido)*.

Equipo: pack de 5 sesiones a un precio total de 325 euros (IVA incluido) si lo realiza con cualquiera de los coaches del Gabinete (excepto Isabel Sartorius y colaboradores externos)*.

*Si tras la primera sesión no se han satisfecho sus expectativas, el cliente podrá elegir otro coach, o si no desea continuar con el proceso, se cobrará la primera sesión al coste establecido (170 euros, 75 euros dependiendo del coach o el precio establecido por cada colaborador) y se le devolverá la diferencia.

FORMAS DE PAGO:

El pago se puede realizar mediante Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria.

DURACIÓN DE LAS SESIONES:

Cada sesión durará 1 hora.

Pide una cita