Testimonios

Los clientes hablan sobre nosotros


Sobre Isabel:

Mari Carmen G P, fotógrafa

Es muy difícil valorar sólo en palabras, la ayuda que me diste, Isabel. Simplemente, me sacaste de un hoyo del que yo sola nunca habría salido y recuperé las ganas de vivir! Trabajando contigo y las dinámicas de coaching, reconstruí mi autoestima, comencé a valorarme y aprendí poco a poco a poner límites a la situación que me estaba hundiendo. Gracias por todo, Isabel, pero sobre todo por tu alegría, fuerza y compromiso al acompañarme en el proceso.


 

Alicia V, abogada

Pienso que es difícil conocer a alguien con el nivel de empatía de Isabel. Tiene un don. Nunca me había sentido tan escuchada, ni comprendida por alguien. Llegué al proceso de coaching con muy pocas esperanzas porque me lo recomendó una amiga. Yo estaba pasando por la crisis de los 40, separada, sin hijos, aburrida en el trabajo, una época gris. Desde el primer día, Isabel me deslumbró! Es el optimismo en persona, e inmediatamente empezamos a trabajar en mi motivación, en salir de mi caja de confort. Revisamos expectativas y trabajamos en la celebración de algunas y la aceptación de otras. Mi dialogo interno era muy negativo y poco a poco me enseñó la importancia de hablarnos en positivo. Me comprometí con el  proceso de transformación y descubrí  cosas maravillosas de mi misma y de las enormes posibilidades que tenemos para crecer y aprender.


 

Sobre Mónica:

 

Amara, cliente de TÚ DECIDES 21/66

Querida Mónica, quiero darte las gracias por haberme ayudado a retomar las riendas de mi destino,Foto testimonio Amara con confianza, valor y mucha energía positiva. La sociedad en que vivimos hace, en ocasiones,  que nos despistemos, nos confunde y desorienta, nos aleja de las cosas más sencillas y que en verdad más valor tienen. Nos ciega y no nos deja ver más allá, nos bloquea. Yo era consciente de ese bloqueo y también de que sola me estaba costando mucho avanzar y encontrar una solución. No hay nada como darse cuenta de un sentimiento negativo que sabes que no te deja avanzar, ya sea frustración, tristeza, ansiedad…y saber pedir ayuda. Yo lo hice y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. He resucitado!! Ahora no paro de recomendaros a todo el mundo, porque insisto, en esta sociedad en que vivimos, sois necesarios. El poder está en nosotros, pero el empujoncito lo dais vosotros.

 

 

Sonia González Ronda, Coach especializada en TDAHSonia González Ronda

“He tenido la ocasión y suerte de trabajar con Mónica durante mi formación. Cercanía, cariño, coherencia, confianza, credibilidad son algunos de los adjetivos que sinceramente creo definen a Mónica, pero también creo que no la hago justicia sin nombrar su profesionalidad en el saber hacer, atenta a cada detalle, rigurosa en sus comentarios cargados siempre, siempre, de frases que te empoderan y te animan a seguir trabajando en el camino a tu excelencia. Gracias por tu acompañamiento Mónica. Millones de gracias.”

 


 

  luis gutierrez guzman Luis Gutiérrez Guzmán, Coordinador de equipos de proyectos.

Como tutora estás delante de una gran profesional, está cuando se le necesita, su presencia, su atención, su formación, su disposición…

Me ha ayudado mucho, tanto en las tareas propias para el desarrollo del Máster,  como en las propias sesiones de Coaching en las que he participado como Coachee.


 

Laura Rosales, psicóloga y coach.laura rosales

Cuando comencé a trabajar en mi objetivo con Mónica, andaba perdida en mis emociones y con cierto bloqueo. Gracias a su amor incondicional, a su gran presencia y a sus preguntas certeras, viví un viaje de autoconocimiento lleno de aprendizajes. Gracias a eso pude colocar las piezas en su sitio y avanzar.
Su honestidad, compromiso y profesionalidad hacen de ella una Coach de gran calidad con la que alcanzar cualquier cima.


raul ramos oval 

Raúl Ramos Oval, trabajo en la Unidad Militar de Emergencias

He conocido a Mónica por ser mi tutora y coach durante mi periodo de formación y ahora considero que es otra de las personas que forman parte del cambio que un día decidí hacer en mi vida.Mónica desde el primer día que la conocí me hizo sentir como si fuese mi amiga de siempre, me inspira calma, respeto y sobre todo derrocha bondad y amor. En la parte que más me ha influido, es en hacerme ver como mis creencias me hacen fácil o difícil el camino y así poder cambiarlas a mi antojo, ¡¡ no cuesta nada!! Es una pasada… ¡Mi reconocimiento de Gran Profesional!


 

Blas Ángeles. SQL Server Database Administrator y CoachBlas Ángeles

 “Mónica me acompañó en mis inicios en el Coaching y sus consejos y experiencia resultaron de una inestimable ayuda en la consecución de mis objetivos, me aclaró ideas erróneas preconcebidas que tenía sobre el comportamiento humano y supuso un apoyo fundamental tanto en el aspecto técnico como emocional. Una de las mejores Coach que conozco. Blas.”


 

Sobre Marta:

Marta del Arcotestimonio de marta

Contar con el apoyo de Marta ha supuesto un cambio muy importante en mi vida.

Me encontraba en un momento en el que no sabía muy bien cómo avanzar y, gracias a las sesiones que hice con ella, he encontrado mi camino. Con ella comencé un aprendizaje que no ha hecho nada más que empezar. Desde la primera sesión experimenté que algo se movía en mi mundo, que algo nuevo empezaba. Me libré de unas cuantas cargas inútiles y visualicé un futuro prometedor. Descubrí que el trabajo de coach es maravilloso. Ver como las personas a las que acompañas sacan lo mejor de sí mismas es de lo más gratificante. Todo esto me llevó a formarme y puedo decir que, a día de hoy, yo también soy coach.

¡¡Un millón de gracias Marta!!


 

nuriaNuria Kukor  

Tengo 46 años y soy economista. Llevo 3 años y pico en el paro. Llevaba tiempo queriendo hacer un cambio en mi vida y cuando me quedé en el paro pensé que era mi gran oportunidad. Pero no tenía claro qué quería hacer ni qué dirección tomar, estaba totalmente bloqueada y no conseguía avanzar. Me habían hablado del coaching, pero no tenía muy claro su utilidad. Una amiga me sugirió que lo probara y a través suyo conocí a Marta y empecé mis sesiones de coaching. Sinceramente es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Marta es una gran profesional, discreta y muy cercana. Es muy fácil hablar con ella. Me hizo pensar sobre mi vida, lo que no quiero y, lo más importante, lo que quiero. Es muy positiva y motivadora. Y así, sin darme cuenta, despertó esa parte de mí que estaba bloqueada. Gracias a Marta, a su buen hacer y al coaching he hecho ese cambio que tanto quería, he iniciado mi proyecto empresarial, que espero tenga éxito. Como dice Marta hay que luchar por lo que queremos. Muchas gracias Marta por tu ayuda. Sin ti no lo hubiera conseguido”


Mercedes Vega

Mercedes Vega. Profesora Educación Infantil.

“El coaching para mí ha sido como un viaje a un lugar al que quería llegar, que siempre soñaba pero que no me atrevía a hacer sola. ¡Tenía que salir de la zona de confort!

De la mano de la coach (Marta), a través de varias sesiones….me ayudó a enfrentarme a estos “pequeños-grandes” miedos que todos tenemos, y que guardamos en nuestro interior.

¡El proceso de cambio y para lograr tu objetivo, lo haces tú solo! Guiado por tu coach, el camino se hace más fácil.

Creedme se puede conseguir. Yo sigo en ello, pero lo conseguiré. Porque si quieres conseguir algo, lo primero es querer hacerlo.

Si lo tienes claro estás dispuesto, estarás preparado para el proceso de coaching. ¡Ánimo, puedes hacerlo!

Marta, como coach, es una profesional de constante dedicación. Gran capacidad de escucha. Resolutiva. Eficaz en las sesiones. Disfruta en tu-nuestro proceso de cambio.

Muy recomendable”.


IMG-20151008-WA0008

Anouchka:

Cuando conocí a Marta me pareció que ya la conocía de antes, desde el primer momento me sentí hablando con una amiga de toda la vida.

Marta me ha ayudado en muchos aspectos de mi vida, ha recorrido conmigo un camino (mi camino) acompañándome y apoyándome en todo momento, con cercanía, cariño, disposición, alegría y sobre todo con profesionalidad, responsabilidad y honestidad.

Me ha ayudado a crecer como persona, a cambiar cosas de mi vida que quería cambiar (…y he conseguido cambiarlas), a ser más consciente de mí misma y de mi vida, de lo que quiero y no quiero…

Sin duda Marta ama su trabajo y eso se refleja en toda su labor e impregna a los que hemos recurrido a ella en un momento de nuestras vidas en las que nos encontrábamos perdidos, sin rumbo, sin poder ver por dónde continuar en nuestras vidas.

Puedo decir que: en Marta he conocido a una amiga, pero sobre todo, una gran profesional.


Patricia Canales: Con Marta aprendí a ver las cosas que me sucedían desde otro prisma. En cada sesión (gracias a su ayuda y a los diferentes ejercicios que me proponía) me fui haciendo consciente de la importancia e influencia que tienen nuestros propios pensamientos negativos en nuestras percepciones así como la necesidad de ser parte activa en tu propia vida.

Para mí, este proceso de coaching ha sido de gran ayuda y me ha aportado serenidad a la hora de enfrentarme a las diferentes situaciones y problemas con los que nos podemos encontrar.


 

Sobre Miguel:

Anónimo:

Cuando me encontraba en un momento en mi vida en el que no iba ni para adelante ni para atrás, decidí acudir a un coach por todo lo que había oído hablar sobre el coaching.

A través del proceso, y con Miguel como coach, me di cuenta de todo el lastre que tenía y todo lo que llevaba acumulado a mis espaldas.

Por eso para mí Miguel, como coach, fue algo más que un gran profesional porque me ayudó a soltar todo lo que tenía dentro que no era consciente para liberarme, poder partir de cero con fuerza y teniendo claro qué hacer con mi vida que era algo que me angustiaba.

De tal manera que Miguel fue coach, mentor,  y por su capacidad de escucha, profesionalidad y siempre confiando en mí, fue también un amigo con el que soltar lastre, aprender a aceptar y comenzar de nuevo.


 

Sobre Fátima:

José Francisco

Cuando llegué por primera vez a una sesión de coaching, no tenía ningún objetivo claro, no tenía ni sabía que era lo que realmente quería hacer con mi vida, tenía un caos bastante importante en mi cabeza. He de decir que mis antecedentes personales no me han favorecido mucho, pero gracias al coaching pude descubrir que esos prejuicios y complejos sólo estaban en mi cabeza. Me costó mucho asumir que pese a mi historia de vida por muy fuerte que fuese, las limitaciones se las pone uno.

Aquí es donde entró Fátima y el Coaching, sin ambas no hubiera podido alcanzar, no solo metas académicas, sino las mas importantes, metas personales y que para mí son la base para cualquier logro. Me refiero a la autoestima, la perseverancia, constancia, motivación, capacidad de elegir y la mas importante el Poder de la Voluntad, sin ella no hubiera llegado a donde estoy.